JUGOS YA COMO PROPUESTA PARA EL CONSUMIDOR
Cuando se
lanzó la marca jugos ya apareció en seis sabores. La madre de casa tuvo alcance
a este producto por su precio económico lo que no se podía con otros juegos.
Ahora ya son 12 sabores en el mercado. Uno de los atributos que identifica al
producto en su categoría es la practicidad. Su nombre va en esa misma línea:
JUGOS YÁ, que es un calificativo de fácil recordación y que traduce la idea de unos
jugos que se disuelve en un instante.
JUGOS YÁ
pretende transmitir tranquilidad a las amas de casa sobre el producto que
llevan a su mesa. Sin duda alguna, la marca llegó para apoderarse del mercado,
ofreciendo naturalidad y variedad de sabores a las familias ecuatorianas.
Calidad: El consumidor lo percibe como natural, muy
parecido a la fruta. Todos los lanzamientos vienen acompañados por un estudio
del comportamiento del consumidor ecuatoriano.
Variedad:
Quala quiere asegurar al consumidor que puede encontrar el sabor de su
preferencia en su portafolio de productos. Actualmente hay 12 sabores en el
mercado.
Económico:
El público objetivo es la ama de casa popular. La meta es proporcionar un
producto de calidad a bajo costo. Los sobres se comercializan a USD 0.20
centavos.
Rendimiento:
La marca promete dos litros por cada sobre de JUGOS YÁ. Un rendimiento que
alcanza para toda la familia promedio de cuatro o cinco personas.
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