jueves, 1 de diciembre de 2016

Jugos ya como creyentes
La empresa de jugos YA desde el 2006 ha creado una campaña publicitaria enfocada hacia las madres de familia que cuidan a sus hijos y esposo, el fin de esta grande marca fue el de crear un seguridad hacia las madres haciéndole sentir seguras que los jugos en polvos son saludables y que lo pueden beber cualquier persona de cualquier edad.

A partir de esta campaña jugos YA en el 2010 creo una nueva campaña de liderazgo para comunicar al grupo objetivo que jugos YA era el número 1° en el mercado ecuatoriano, y con esta campaña ganarían la confianza de las madres para que así comprarán solo jugos YA.

En el mismo año crearon la campaña “gracias”, su grupo objetivo fue los niños agradeciendo a sus seres queridos por darle de tomar jugos YA, fue una campaña emotiva por haber introducido a infantes pero esta campaña duro 5 meses.

En la campaña de fiesta hawaiana su objetivo fue mostrar como jugos ya acompaña en las familias en sus momentos importantes .  


No hay comentarios:

Publicar un comentario